jueves, 30 de septiembre de 2010

Ayer, hoy y mañana

" Recordamos el pasado, anhelamos el futuro pero solo podemos vivir el presente... Viví solo el día a día porque el pasado es historia, el mañana puede no llegar y la vida es demasiado éfimera. "

Creo que la frase era algo asi.. pero es tal cual .. poruqe siempre creemos que el tiempo pasado fue mejor , que nuestro presente es una bosta y que no sabemos a donde vamos y que al parecer cada vez esto se vuelve peor.. buscamos la puerta de salida y no la encontramos y el barco poco a poco se hunde pero no... no creo que sea asi y a la vez tiene que ser asi .. pero me fascino la frase porque el hoye s todo lo que tenemos.. asi que nunca dudes en arriesgarte, nunca te olvides de dar un beso y siempre trata de dar tu mejor animo .. el Hoy es todo lo que tenemos !

Salu2 !
los qiero
MER

1 comentario:

Daniel González R. dijo...

Mira este fragmento de "Lo fatal", por Rubèn Darìo:

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror…
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por
lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!…

Creo que es la misma idea que tratas de capturar...
Compartimos el mismo pensamiento, además de que la vida se rige por consecuencia de lo inevitable, en este sentido digo que el futuro ya està escrito... Bueno, muchas veces por ligeros cambios se dice, ¿pero será eso en verdad, o estamos destinados a actuar de diversas formas? Saludos!